Quienes Somos

  • El mejor servicio de agenciamiento aduanero

    Somos una empresa que ofrece agenciamiento de Aduana personalizado, en todo lo relacionado a trámites de importación, exportación, regímenes aduaneros temporales suspensivos, almacenaje y transporte; además, contamos con el personal calificado, motivado e identificado, quienes cuentan con la experiencia profesional que nos permite el máximo de eficiencia en nuestras gestiones y servicios, cumpliendo y mejorando los tiempos de entrega de su carga.

    Brindamos un servicio rápido, eficiente y seguro a nuestros clientes lo que se traduce en el manejo expedito de su carga.
    Nuestra experiencia es su mejor aliado, somos una extensión de los departamentos de Importaciones y Exportaciones de nuestros clientes y buscamos garantizar un servicio completo de calidad en el manejo de su carga, con tecnología de punta, un recurso humano bilingüe y comprometido con usted.
    Como proveedores de Servicios Aduaneros estamos profundamente comprometidos con nuestros clientes y entendemos claramente que el éxito de nuestras operaciones significa el éxito de nuestros clientes. Nuestro mayor interés es servirle y ofrecerle soluciones a su empresa.

HANSA ADUANAS

MISIÓN

Satisfacer a todos nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio en los trámites de los diferentes regímenes aduaneros. Basados en el trato personalizado. Somos una organización sólida con procesos y controles eficientes, en resguardo de los intereses de nuestros clientes y de la empresa.

VISIÓN

Ser una de las mejores organizaciones que brinde el Servicio Personalizado y se distinga por el trato eficiente y un trabajo eficaz, con las mejores opciones de servicio en la logística integral.
 

Conocimiento

Realizamos nuestras operaciones conforme con las normas, con personal competente y capacitado para prestar un servicio eficiente.Nuestro acompañamiento y seguimiento continuo en todos los procesos y trámites de comercio exterior, nos permiten optimizar sus oportunidades de negocios al realizar procesos ágiles y seguros.


Confianza

El conocimiento, la experiencia y nuestro record aduanero de trámites exitosos nos permiten generar en nuestros clientes confianza y seguridad en sus procesos de comercio exterior, los cuales realizamos según las normas aduaneras y comerciales vigentes, apoyados en nuestro sistema de gestión de calidad y seguridad, de esta manera damos garantía de un buen servicio.


Filosofia

HANSA ADUANAS S.A. es una empresa peruana con presencia nacional. Contamos con una amplia experiencia en la integración de servicios en materia aduanera, consciente de que en estos momentos la integración de estos servicios se convierte en una herramienta necesaria y una ventaja competitiva para un gran número de empresas.

Nuestros Valores

1

Honradez

Somos personas en quienes se puede confiar. Firmes con lo que hacemos y decimos. Actuamos dentro de la verdad, con responsabilidad y transparencia.

2

Respeto

Es el valor esencial, abarcar los demás valores en su mayoría, ya que exige una buena respuesta de nuestra parte en cada actitud que desarrollamos.

3

Rapidez

Nos distinguimos por la eficiencia y eficacia en los procesos, no solo cumpliendo con los tiempos, también, acortándolos como parte del objetivo.

4

Cumplimiento

Tenemos la capacidad de asumir y cumplir nuestros compromisos con la organización y nuestros clientes.

5

Calidad

Trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios, lo cual está respaldado por diversas certificaciones y reconocimientos, de empresas públicas y privadas.